Si no puedes escucharnos, da click en la imagen, no te arrepentirás
PROGRAMACION LHE!
Doctor Voldy: Viernes de 7:00 a 10:00 pm
Entrevistas con Yo Ernie Gabriel: Sábados de 7:00 a 10:00 pm
Los Magnánimos: Domingos de 7:00 a 10:00 pm
Noticias WTF: Lunes de 8:00 a 10:00 pm
BSO Life con Natalia Jiménez: Miércoles de 8:00 a 10:00 pm

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Qué te causó miedo?


Queridos Radioescuchas!!!

Estamos empezando con toda en este programa, y como tal, hay que empezar con experiencias

Por eso mismo, les tenemos el Tema de la Semana!! Opinen, y los mejores comentarios, los daremos en el primer programa en vivo de La Hora Ernie!! (el oficial)
Sin más preámbulos, la pregunta para el tema del día

“ ¿Cuál ha sido la película, serie, cuento o videojuego, que más te ha dado miedo?”


Cuéntanos todo lo que más te da miedo, o te ha dado miedo, esas experiencias que te pegaron del techo, te esperamos!




7 comentarios:

  1. Pues recientemente la verdad ninguna, pero cuando era mas peque, como a eso de los 10 me vi una pelicula de extraterrestres que me afecto tanto que asi llevara mas de 5 años durmiendo solo, me tuvieron que acompañar a dormir como una semana, y me daba el panico total estar solo, y me puse a buscar esa pelicula hace unos años y la verdad se les notaba las mascaras extraterrestres de los tipicos aliens cabezones y de ojos negros... pero bueno, sustos que uno nunca supera, sorry les quedo debiendo el nombre de la peli

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeeeenas!

    A ver, había una cosa que siempre me asustaba no importaba cuántas veces la escuchaba. Era un cassette que se llamaba "Sola en Tu Casa" y era una historia que contaba un hombre con una voz tétrica, de fondo se escuchaba una tormenta y no faltaba el grito repentino que te dejaba pegado del techo jajajaja

    Ahora bien, si empezamos a hablar de películas o series que me hayan asustado, tengo que empezar confesando que cualquier película de terror que implique un manicomio ya asegura que la vea con los ojos medio tapados jajaja También tengo que decir que por culpa de "It" le tengo PÁNICO a cualquier película o serie con payasos diabólicos xD

    Algo que dudo que me pase sólo a mi es que me asusto más viendo películas de terror cuando estoy acompañada que cuando estoy sola.

    Como sea, creo que lo curioso de mi caso es que me gusta la sensación de estar asustada mientras veo una película o serie. Por eso todos los martes veo un programa que se llama Ghost Hunters y luego uno que se llama Paranormal Witness. El primero es un programa en el que un grupo de investigadores va a diferentes lugares a revisar sobre informes paranormales y, a veces, logran recolectar evidencia que va desde videos hasta EVP's (Electronic Voice Phenomenom).

    Y ya por último, una experiencia rara que me pasó un día en mi cuarto. Un domingo por la noche, mis papás y mi hermana habían bajado a misa y yo estaba sola en mi casa. Estaba en el computador y me encontraba de espaldas a la puerta que estaba cerrada. Luego de un rato de que todos se habían ido, escuché que mi puerta se abría un poquito y la volvían a cerrar. Eso no me importó mucho y seguí en el computador, pero después sentí que alguien estaba al lado mío, pero obviamente no había nada ahí. El caso fue que unos minutos después escuché que me decían susurrando en el oído: "Cuidadoooo". jajaja Ahí sí me quedé fría. Luego puse música duro y prendí todas las luces del apartamento jajajaja

    Creo que mi comentario quedó como largo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Bueno, pues no hace mucho, me vi "El cuarto contacto"... La película tiene buenos efectos, y como en un comienzo parecía un caso de la vida real, me dejó con pesadillas por más de dos noches. Recuerdo que la noche que la vi, mi sobrino se quedó conmigo, porque los papás tenían un matrimonio, pero a la siguiente noche ya estaba sola y no pude dormir ni cinco... Ahora que lo recuerdo, es algo muy gracioso, pero definitivamente las películas de terror, no son lo mio... O si no, pueden preguntarle a Andrés, que nos puso a ver una toda loca, no recuerdo el nombre pero fue popular, de la vieja esta que la poseían y que mataba a sus parejas, y duré veinte minutos y chao, no pude seguir viéndola... Si, las películas de terror y yo, no nos llevamos bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Pues de películas que me hayan dado mucho miedo puedo hablar de la cosa, que fue uno de los motivos por los cuales odié los payasos desde pequeña xD

    Me encantan las películas de suspenso entonces en realidad mantengo con miedo (?) xD Aunque las que han salido últimamente han sido muy malas, a decir verdad e.e

    Pero la última que vi y que recomiendo es "La huérfana"

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una persona total anti-terror, me da miedo hasta la escena cuando Voldemort se está chupando al unicornio, pero el trauma de mi infancia siempre será el señor Freddy Krueger, su cara quemada de las primeras películas me da más miedo que la del remake, por no decir el cántico aterrador que tenía. Mi mamá es la total culpable, cuando le dije que quedé con trauma por Freddy me dijo "Entre más creas en Fred, más fuerte se hará" Si, mi mamá es un amor. Otro de mis traumas fue "La Cosa" no sé si por el hecho de estar en forma de payaso asesino o por el hecho de que es un poco IMPOSIBLE matarla. "Want a balloon?" Todavía me aterra. @mafe589

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me da miedo todo.... así que la lista es algo larga... tanto que aquí no creo que quepa.
    Lo que más:
    - It
    - Freddie Cruger
    - Bruja de Blair
    - El aro versión japonesa
    - Paranormal Activity.

    No me inviten a ver peliculas de terror, gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué me causa miedo?
    Los payasos gracias a la cosa, los curas y todas las cosas religiosas por la profecía, en un tiempo los zombies gracias a thriller (si, una completa tontería) una ñapa mi profesor de geodesia que aunque es un señor regio produce muchísimo miedo.

    ResponderEliminar